Curso para el carnet habilitante de aplicador de agroquímicos desde el próximo lunes

Locales 10/08/2021 Por Diario Lider
El nuevo carnet que habilitará para realizar las tareas de aplicación terrestre en el partido entrará en vigencia el viernes 1º de octubre y obviamente no estarán en regla aquellos que no lo tengan.

juntos noviembre 1

coco avanza

fumi

moita publi

roig elecciones

La dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Municipio informa que este año el curso anual obligatorio para la renovación u obtención de los carnets de aplicadores terrestres en el distrito de Trenque Lauquen estará disponible desde el lunes 16 de agosto próximo, durante un mes, hasta el jueves 16 de septiembre del corriente año.

El nuevo carnet que habilitará para realizar las tareas de aplicación terrestre en el partido entrará en vigencia el viernes 1º de octubre y obviamente no estarán en regla aquellos que no lo tengan.

Las personas interesadas deberán ingresar a partir del lunes 16 de este mes a la página web municipal (https://www.trenquelauquen.gov.ar/cursoaplicadores/) donde encontrarán dos videos con material teórico y el examen, en el que se requiere una nota mínima de seis (6) para ser aprobado .

El curso será solo virtual, no habrá instancia presencial, pero a diferencia de 2020, cuando se hizo en un solo día, este año estará abierto un mes para que puedan ver el contenido cuantas veces quieran o necesiten y realizarlo cuando dispongan de tiempo.

La Ordenanza nº3965/13 establece que la capacitación local es obligatoria para la obtención o renovación anual municipal y de ese modo poder desarrollar la actividad en el distrito.

Para inscribirse hay que comunicarse o enviar un WhatsApp al teléfono (2392) 53-3490 de lunes a viernes de 7 a13 o enviar un mail al correo electrónico medioambiente@trenquelauquen.gov.ar

Para llevar a cabo el curso los aspirantes deberán tener pago el importe municipal de emisión de carnet de aplicadores terrestres, como marca la Ordenanza General Impositiva: el costo es de 1.640 pesos y puede abonarse de manera personal en el Municipio o mediante depósito o transferencia bancaria (Banco Provincia / Sucursal 6704 / Cuenta Corriente n°50567/3 / CBU 0140356301670405056738) y enviar el comprobante del depósito al e-mail fiscalizacion@trenquelauquen.gov.ar

la nueva carpinteria

Te puede interesar