nuevos ayres publi

Lauro se sumó a la campaña seccional de Juntos

Política 10/08/2021 Por Diario Lider
Así lo manifestó el sitio colega Cuestión Política. Germán Lauro, atleta olímpico, estuvo en Villegas con dirigentes del radicalismo entre ellos el diputado Valentín Miranda.
lauro campaña

moita publi

El exdeportista olímpico, Germán Lauro, recorrió en las últimas horas la Cuarta Sección electoral. Oriundo de Trenque Lauquen, visitó junto al diputado provincial Valentín Miranda el Comité UCR del partido de Villegas. La campaña se activó en la región y ya comenzaron las recorridas de candidatos y referentes territoriales.

El campeón panamericano, que es además dirigente del radicalismo de Trenque Lauquen, expresó que “he tenido varias oportunidades de estar en Villegas por lo deportivo y es bueno poder empezar a hablar de deporte a futuro. Con Valentín venimos trabajando para cambiar la realidad de la provincia, somos la más grande, la más poblada y la más rica y a veces, en deporte quedamos un poco relegados”, y afirmó que “es hora de empezar a trabajar en deporte hacia el futuro, porque es una herramienta de cambio social”.

Lauro y Miranda mantuvieron un encuentro en el comité de la UCR con precandidatos y dirigentes locales. La anfitriona fue la dirigente del radicalismo local, Claudia "Vasca" Esain.

Por su parte, el diputado Miranda marcó que “Germán (Lauro) es muy reconocido y es muy importante su incursión para toda la región, por eso venimos a acompañar a la Vasca y a toda la lista en este desafío hacia las PASO”.   

la nueva carpinteria

Te puede interesar