Valentín Miranda de recorrida en Garré: visito viviendas y entregó banderas en la Escuela Primaria de Trongé

Locales 10/08/2021 Por Diario Lider
Se entrevistó con el Delegado de Garré y abordó un proyecto para fortalecer la industria alimenticia en la localidad y seguir generando empleo genuino.

ucr generañes

valentin tronge

moita publi

El diputado provincial de Trenque Lauquen Valentín Miranda visitó la localidad de Garré donde concretó una serie de actividades como parte de su contacto habitual con todos los sectores de nuestra comunidad.

De recorrida por el interior del distrito, el legislador visitó Garré donde mantuvo un encuentro con el Delegado del distrito de Trenque Lauquen, Martín Paez, y recorrió las 4 viviendas que la Municipalidad finalizó en los últimos días. También tuvo la oportunidad de conversar con el precandidato a concejal de Juntos de Guaminí, Daniel Prieto, sobre diversos temas del quehacer de esa localidad, que es un punto tripartito cuyo territorio pertenece a Trenque Lauquen, Guaminí y Tres Lomas.

Miranda abordó con Paez y Prieto una serie de iniciativas para seguir dando impulso al crecimiento de Garré, entre los que se destacó un proyecto para el fortalecimiento y ampliación de la industria alimenticia y la cuenca lechera, que se ha convertido en una fuente de empleo genuino para los vecinos en esa localidad.

El diputado trenquelauquense aprovechó la visita y entregó una bandera nacional de ceremonia y una bandera provincial de ceremonia para la Escuela Primaria de Trongé.

Las visitas se suman a la intensa actividad que viene manteniendo Miranda en el distrito de Trenque Lauquen desde el inicio de su mandato como diputado provincial, y que incluye encuentros con representantes de diversas instituciones para atender sus inquietudes y demandas, y de donde han surgido una serie de iniciativas que han sido trasladas mediante proyectos a la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Para profundizar esta agenda, Miranda recuerda que junto a su equipo atienden en una oficina en el Comité distrital de la UCR, ubicado en San Martín al 276, recibiendo personas e instituciones que crean conveniente acercar sus propuestas, proyectos o intercambiar cuestiones a resolver.

la nueva carpinteria

Te puede interesar