Se presentó la lista del PRO local: "Estamos para representar a nuestro pueblo"

Política 11/08/2021 Por Diario Lider
Estuvieron presentes el intendente municipal de Junín, Pablo Petrecca, y los precandidatos a senadores seccionales Yamila Alonso y Pablo Barbieri, al tiempo que la conferencia de prensa fue encabezada por la concejal Adriana Velázquez, quien va en primer término para renovar su banca.

ucr generañes

pro local 2

moita publi

El PRO local presentó ayer por la mañana la lista en la que competirán dentro del frente Juntos en las PASO de septiembre. Estuvieron presentes el intendente municipal de Junín, Pablo Petrecca, y los precandidatos a senadores seccionales Yamila Alonso y Pablo Barbieri, al tiempo que la conferencia de prensa fue encabezada por la concejal Adriana Velázquez, quien va en primer término para renovar su banca.

La presentación del PRO se realizó ayer a la mañana y Adriana Velázquez dijo que “es un momento muy importante para nosotros, llegó el día. Empezamos muy pocos, desafiando la pandemia, veníamos de una experiencia no muy feliz en las elecciones 2019 y no obstante ello logramos conformar un gran equipo, hicimos las afiliaciones correspondientes y entre todos logramos la institucionalidad del PRO gracias al apoyo de los dirigentes de la Cuarta Sección y a Jorge Macri” dijo.

“Queremos aportar un grano de arena para cambiar esta realidad que es tan dura”, agregó y destacó que “la mayor parte de los integrantes de nuestra lista no vienen de la política, eligen salir de la zona de confort y exponerse”, sostuvo.

Asimismo, indicó que “ha sido para nosotros un camino muy difícil, todos pensábamos que llegaríamos a la unidad con el radicalismo y ese era el camino que estábamos recorriendo hasta que finalmente no se pudo alcanzar este acuerdo local. Comenzó allí otro desafío, vamos a ir aprendiendo en el camino sobre la campaña, lo importante es el compromiso que tenemos. Acá estamos con este desafío que es representar a nuestro pueblo”, concluyó.

 

la nueva carpinteria

Te puede interesar