nuevos ayres publi

Cementerio: concejales se reunieron con vecinos y habría soluciones a la vista

Locales 12/08/2021 Por Diario Lider
Se les informó a los vecinos sobre planes de pago para aquellos que no puedan pagar en los plazos que se habían informado inicialmente. 
cementerio 2

moita publi

La regularización del cementerio que generó la reacción de varias familias en Trenque Lauquen pareciera tener su solución en la reunión que vecinos mantuvieron ayer con concejales donde se informó sobre planes de pago para aquellos que no puedan pagar en los plazos que se habían informado inicialmente. 

"Finalmente hoy nos recibieron los Concejales para tratar el tema tan delicado del cementerio. Con mucho respeto escucharon a cada caso en particular, todos los que asistieron tuvieron la oportunidad de expresarse y arribamos al acuerdo de que todo aquel que fue al municipio y firmó sintiéndose presionado por una opción con la que no está de acuerdo, tiene la posibilidad de retractarse, pidiendo un nuevo turno y agregando de puño y letra a las opciones que contiene el formulario que no acepta ninguna de las opciones ofrecidas y que solicita no se modifique la situación actual del o los familiares fallecidos", explicó en redes la vecina Stella Maris Bailón.

Asimismo, resaltó que "quien tenga deuda y le sea imposible abonarla dentro de los términos dados anteriormente (15 de Agosto) debe solicitar un plan de pago acorde a sus posibilidades y será contemplado, así como también los aranceles solicitados por traslado de restos será todo revisado porque la idea es que no se cobre por ese movimiento".

También la vecina indicó que "agradecemos la voluntad de los concejales que mostraron voluntad y empatía y nuevamente nuestro reconocimiento a las concejales Jordán, Galiano y Gómez que prestaron su oreja en el momento más crítico poniendo paños fríos y gestionando la reunión de hoy, la cual consideramos muy satisfactoria, más allá que queda un camino de cambios muy amplio por recorrer. Si lo hacemos entre todos, escuchandonos, será mucho más fácil".
 
 

la nueva carpinteria

Te puede interesar