Robaron un camión entre Trenque Lauquen y 30 de Agosto

Locales 12/08/2021 Por Diario Lider
El hecho ocurrió en la ruta nacional 33 kilómetro 303 donde el seguimiento satelital se detuvo. Según contó Marcelo Perrone el chofer del rodado contó que un auto se puso a la par, le enseñaron un arma y lo obligaron a descender.

juntos noviembre 1

camion robado 2

moita publi

Piratas del asfalto robaron anoche un camión de transporte de mercadería entre Trenque Lauquen y 30 de Agosto  según confirmo al sitio colega Oeste BA el propietario del rodado.

El hecho ocurrió en la ruta nacional 33 kilómetro 303 donde el seguimiento satelital se detuvo. Según contó Marcelo Perrone el chofer del rodado contó que un auto se puso a la par, le enseñaron un arma y lo obligaron a descender. El hombre apareció en el Gran Buenos Aires pero del camión aún no se sabe nada.

Perrone publicó en Facebook el robo e hizo conocer la noticia en el orden local. Se trata de un Mercedes Benz 1620. El hombre oriundo de Córdoba dijo que está “desesperado” y que el robo significa un daño muy fuerte para su empresa. Contó que tuvo comunicación con autoridades policiales locales que tomaron la denuncia.

 

la nueva carpinteria

Te puede interesar