nuevos ayres publi

Con Leticia Badino a la cabeza se presentó una de las listas del Frente de Todos

Política 12/08/2021 Por Diario Lider
Este miércoles, en un sencillo encuentro que se realizó en el camping de Smata, la primera precandidata a concejal Leticia Badino presentó a quienes la acompañarán en la boleta del Frente de Todos.
LETI LISTA

moita publi

Los pre candidatos y candidatas tienen una reconocida trayectoria dentro de la comunidad trenquelauquense, desempeñándose en áreas como el comercio, el deporte, la docencia y la ayuda comunitaria en los barrios de nuestra ciudad. 

“Nos juntamos para organizarnos, para empezar a trabajar en esta campaña, la verdad que es un orgullo compartir esta elección con estos compañeros y compañeras de la lista”, expresó Leticia Badino al terminar el encuentro. 

La nómina la encabeza Leticia Badino, luego Ariel Troya, en tercer lugar Betiana Arias, cuarto Jorge Lepori, seguida por Belén Ricciardi, Matias Tártara, Liliana Toledo, Ariel Benito y Yanina Alcántara. El primer suplente de la lista es Leandro Vicente, seguido por Mariana Alarcón, Ezequiel Otero, y Macarena Beloso. 

Por Consejeros Escolares se presenta en primer lugar Cecilia Arqué, seguida por Yain Moyano y Vanesa Fernández; y como suplentes Gonzalo Cabral y Analia Landa. 

“Estuvimos definiendo las líneas de trabajo y, también, organizándonos en torno a los horarios de trabajo que ellos y ellas tienen en su vida cotidiana. Y de esta forma empezamos con la campaña con la Lista 2”, finalizó la primera precandidata a concejal por el Frente de Todos.

la nueva carpinteria

Te puede interesar