"Descubrirnos/Reconstruirnos", nueva charla debate el próximo miércoles

Locales 13/08/2021 Por Diario Lider
Contarán con la presencia de la Lic. Agustina Larrouyet  capacitadora del programa ESI a nivel provincial y la Prof. Fabiana Baretta Inspectora de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, como referente de la realidad local.

juntos noviembre 1

miedo esi

moita publi

El miércoles 18 de agosto tendrá lugar el 2° encuentro del ciclo virtual «DESCUBRIRNOS/RECONSTRUIRNOS» que pone en debate temas vinculados a la implementación de la ESI en nuestra ciudad.

Contará con la presencia de la Lic. Agustina Larrouyet  capacitadora del programa ESI a nivel provincial y la Prof. Fabiana Baretta Inspectora de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, como referente de la realidad local.

Quienes deseen participar deberán ingresar sus datos en este formulario, para poder recibir el enlace de zoom  https://forms.gle/M9c9Ya9h21QqMVx3A  o enviar un correo electrónico a  capacitacióngenerotl@gmail.com 

Esta es una actividad propuesta por la Comisión de Difusión de  la Mesa Local de Abordaje y Prevención de la Violencia de Género, contra mujeres y colectivo LGBT+.

Este ciclo se está  desarrollando el tercer miércoles de cada mes a las 18,30 y es una invitación abierta a toda la comunidad para debatir, preguntar y aportar cuestiones sobre la temática propuesta.

Completando el formulario podrán también sugerir temáticas de interés para los futuros conversatorios.

Recordamos que la ley 26.150 garantiza el derecho a que lxs estudiantes accedan a la enseñanza de la ESI en todos los niveles educativos. Se trata de un espacio que promueve  saberes y habilidades para la toma de decisiones responsables  y críticas en relación a los derechos de las niñeces y juventudes, en relación a cuidados del propio cuerpo y de lxs otrxs, desde una perspectiva de género y valorando las diversidades.

Son muchos los interrogantes y dificultades en la implementación de la ley de ESI y por eso desde la Mesa Local se invita a toda la comunidad a participar del encuentro.

la nueva carpinteria

Te puede interesar