Obras en caminos rurales

Locales 27 de mayo de 2016 Por Diario Lider
En estos días se terminará la obra en el camino real.
caminos

herfei nueva

La Dirección de Caminos Rurales y Suburbanos del Municipio, a cargo de Alberto Rodríguez Mera, informa que se finalizaron los trabajos en el camino provincial La Zanja-Lértora (desde Ruta 5 hasta el partido de Rivadavia). A partir de esto, se continuará con la Zona Escuela Las Guasquitas - La Fortuna.

La empresa Marcalba contratada por la Dirección de Hidráulica provincial comenzó la colocación de tablestacas en el Puente La Pradera (ruta 66) sobre el canal Cuero de Zorro - El Hinojo.

Por otro lado, el Municipio, con la Retroexcavadora de Hidráulica que tiene a préstamo, reparó el talud del canal en la zona de Primera Junta (La Chacota - Peiretti) dado que se registraron desbordes importantes en ambos lados del canal. Las pérdidas se controlaron y en una semana aproximadamente concluirán los trabajos en este sector. Luego, se enviará a hacer una extracción lateral para proteger y altear el camino a orillas del Hinojo Grande (une la Escuela del Club de Pesca, con la Escuela que está pasando el peaje).

CAMINO REAL

Actualmente, se concluyen los trabajos en el Camino Real a Beruti y el lunes se abrirá al tránsito.

Además, se reparó la bajada Vidania - Martin Fierro con pala, camiones y motoniveladora y también el camino Trenque Lauquen - El Palomar - Escuela Martin.

Las Maquinas de 30 de Agosto, ya fueron asignadas cada una a su zona: La Porteña; Fortín Deheza- Garre; Tronge-ancho Girodias; Corazzi-Nva Bélgica-San Carlos-angosto Girodias; Zona norte La Balanza- La fortuna- Avendaño; zona urbana y salidas principales.

Por otro lado, se comenzó la reparación (alteo con tierra arenosa) de la calle Belgrano (entre Rodríguez Mera y Cicora), la calle San Martin (mismo recorrido) y los caminos detrás del loteo Howard Jhonson-Telmix.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar