La empresa “Bio-Organic” avanza con su instalación en Bocayuva

Locales 17/08/2021 Por Diario Lider
Se encuentra radicada en varias provincias del país y posee más de 20 años en la explotación y elaboración sustentable de productos orgánicos certificados. El pasado miércoles se reunió con vecinos de la localidad.

ucr generañes

bocayuba

moita publi

Durante la tarde del pasado miércoles, uno de los titulares de “Bio-Organic”, Alejandro Lacovara, se reunió con vecinos de la localidad de Bocayuva con el fin de llevar a cabo el inicio de tareas productivas y la instalación de la planta de procesos para la producción orgánica, anunciada meses atrás. El intendente Guillermo Pacheco, junto al Director de Producción, Ing. Joaquín Gastañaga, acompañaron la reunión.

En la jornada, Lacovara informó cuales son las iniciativas y los objetivos de la empresa, además invitó a los vecinos a ser parte de esta nueva propuesta, que podrá generar oportunidades de trabajo en primera instancia a los habitantes de Bocayuva, así mismo les solicitó que integren y les avisen a familiares y amigos para ser considerados oportunamente.

En estos momentos ya se está trabajando, en mejoras, limpieza y reparaciones en el predio para ponerlo en condiciones y comenzar lo antes posible con la actividad de esta planta que apuesta a la producción.

Cabe destacar, que “Bio-Organic” es una empresa radicada en varias provincias del país y posee más de 20 años en la explotación y elaboración sustentable de productos orgánicos certificados, con el compromiso con el cuidado del medio ambiente, sus productos están certificados orgánicamente, son libres de malezas y reduce la compactación del suelo.

“Este es un nuevo desafío, y va a depender de todos que salga bien, de la empresa, la comunidad de Bocayuva y del municipio que estará para acompañar en lo que este a su alcance”, dijo el intendente Guillermo Pacheco, y agregó: “Nosotros estamos para dar una mano en la iniciativa para que esto salga adelante”.

Veradia

la nueva carpinteria

Te puede interesar