El PRO se muestra en las calles y dialoga con vecinos

Política 17/08/2021 Por Diario Lider
Esta semana seguirán con presencia en las calles según comentó la propia Velázquez a Diario Líder y visitarán Treinta de Agosto. 

ucr generañes

pro campaña

moita publi

La campaña política  en este nuevo proceso electoral que encara Trenque Lauquen se viene dando de manera tranquila con varios de los referentes y precandidatos a concejales y consejeros escolares recorriendo las calles de la ciudad y visitando ciudades del distrito para conversar con los vecinos. 

Ese es el caso del PRO local que con Adriana Velázquez y Alejandro Casola a la cabeza incursionan en su primera campaña al frente del equipo amarillo de Trenque Lauquen. 

Con puestos en diferentes puntos de la ciudad y visitas programadas a resto de las localidades del distrito, el PRO comenzó con la campaña la semana pasada cuando presentó la lista en su bunker de calle San Martín y este fin de semana estuvieron en el ingreso del supermercado La Cooperativa Obrera, el predio de la Estación del Ferrocarril y el centro de la ciudad, sobre calle Villegas, haciendo ver su propuesta. 

Esta semana seguirán con presencia en las calles según comentó la propia Velázquez a Diario Líder y visitarán Treinta de Agosto. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar