Avanzan los trabajos en la ruta 33 entre Espartillar y Trenque Lauquen

Locales 18/08/2021 Por Diario Lider
Se solicita a las y los usuarios circular con precaución y acatar las indicaciones del operativo montado en el sector delimitado con cartelería provisoria y de obra y banderilleros que guían el tránsito.

juntos noviembre 1

ruta 33 arreglos

moita publi

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informa que, continúan los trabajos en la Ruta Nacional N° 33 entre Espartillar y Trenque Lauquen.

En los próximos días las tareas consisten en el fresado del tramo y posterior ejecución de la carpeta asfáltica, además de la construcción de banquinas desde el km 289 al km 291. Por otro lado, finalizan las tareas de repavimentación del cruce conocido como “7 Primos”, que une la RN33 con Tres lomas y 30 de Agosto.

Por esto, se solicita a las y los usuarios circular con precaución y acatar las indicaciones del operativo montado en el sector delimitado con cartelería provisoria y de obra y banderilleros que guían el tránsito.

La RN 33 es uno de los corredores viales más importantes de Buenos Aires y Santa Fe. Comienza en Bahía Blanca conectando localidades agro-ganaderas de ambas provincias con los puertos de Bahía Blanca y Rosario. La intervención de esta vía mejorará las condiciones de circulación para más de 3.500 usuarios que diariamente transitan por el sector.

Vialidad Nacional recomienda a todos los usuarios verificar el estado de las rutas disponible en la web de la institución o comunicarse con su Centro de Atención al Usuario, disponible de lunes a viernes, entre las 9 y 18 horas, llamando al 0800-222- 6272/0800-333-0073 o vía correo electrónico a atencionalusuario@vialidad.gob.ar

la nueva carpinteria

Te puede interesar