Fabio Villarreal, nuevo delegado de Beruti: "Voy a dejar todo, y espero se vean los cambios pronto"

Locales 18/08/2021 Por Diario Lider
También pidió un poco de tiempo y paciencia porque “es todo nuevo para mí, es un momento de aprendizaje pero la voluntad está”.

juntos noviembre 1

fabio villarreal

moita publi

El flamante delegado municipal, Fabio Villarreal, a quien se lo vio muy emocionado en su asunción como funcionario municipal, dijo que “lo que más siento es una gran responsabilidad y quiero dejar asentado, a la comunidad y a la gente, que tengo muchas ganas de trabajar y de hacer cosas”.

También pidió un poco de tiempo y paciencia porque “es todo nuevo para mí, es un momento de aprendizaje pero la voluntad está”.

Acerca del apoyo del equipo de Gobierno y concejales Villarreal manifestó que “ya siento el apoyo de ellos, además sin ellos tampoco voy a poder avanzar demasiado, después estará en mí (como dijo el Intendente) de utilizar mi inteligencia para poder recurrir a ellos en el momento adecuado”.

En su mensaje a la comunidad, el flamante delegado dijo que “voy a dar todo, y ojalá en el corto tiempo puedan ver los cambios y la voluntad de trabajo que hay y muchas gracias a todos”.

El nuevo Delegado, de 57 años, es oriundo de Beruti, está en pareja con Laura Díaz y tienen tres hijos, dos mujeres y un varón. De oficio mecánico, es además propietario de un comercio de venta de repuestos y lubricentro.

la nueva carpinteria

Te puede interesar