Solimano en un acto en La Plata presidido por Alberto y Cristina

Política 19/08/2021 Por Diario Lider
También estuvieron el gobernador Axel Kiciloff, la vicegobernadora Verónica Magario, los diputados Sergio Massa y Máximo Kirchner, junto a los precandidatos a diputados nacionales por la provincia Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan. 

feria 501

ucr generañes

solimano 2

moita publi

El día miércoles, el precandidato a concejal Sebastián Solimano estuvo presente en el Plenario de Candidatos de la Provincia de Buenos Aires, en el Estadio Único Diego Armando Maradona, invitado por el gobernador Axel Kiciloff. 

El acto estuvo encabezado por la dupla Fernández, con discursos centrados en la recta final hacia las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Otros de los presentes fueron el gobernador Axel Kiciloff, la vicegobernadora Verónica Magario, los diputados Sergio Massa y Máximo Kirchner, junto a los precandidatos a diputados nacionales por la provincia Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan. 

El precandidato Solimano mantuvo charlas con candidatos de diversos distritos, informándose sobre la situación particular de cada lugar de la provincia. 

"Hay un claro mensaje de volver a “la vida que queremos”, retomando el compromiso de 2019, haciendo hincapié en la reactivación económica y generación de empleo, truncados por la pandemia", resaltó.

la nueva carpinteria

Te puede interesar