nuevos ayres publi

ATENCIÓN. Búsquedas laborales en la Oficina de Empleo Municipal

Locales 20/08/2021 Por Diario Lider
La oficina de Servicios para el Empleo del Municipio informa las nuevas búsquedas laborales disponibles.
Oficina-de-Empleo-18

moita publi

Las personas interesadas en alguna de ellas pueden comunicarse, de lunes a viernes de 7 a 13, al teléfono (02392) 15-602784 o al correo electrónico oetlauquen@trabajo.gob.ar.

. NIÑERA: Sexo femenino, mayor de 40 años. Predisposición para trabajar de lunes a jueves de 15 a 24 hs. Con vehículo automotor (excluyente).

. ADMINISTRATIVO: Sexo masculino, menor de 30 años, con secundario completo. Experiencia en estudio contable (liquidación de sueldos y facturación) y buen manejo de PC.

. ACOMPAÑANTE: Sexo masculino, mayor de 40 años. Experiencia comprobable en puestos similares. Con registro de conducir al día.

. OPERARIO: Sexo masculino entre 25 y 40 años, con secundario completo. Con predisposición para realizar tareas de carga y descarga de combustibles y fertilizantes y atención de planta. Experiencia comprobable en tareas similares, excluyente.

. MECÁNICO DENTAL: Con experiencia en prótesis removibles. Para trabajar como proveedor externo y facturar por los servicios prestados.

. PUESTERO: Sexo masculino, entre 25 y 45 años, con secundario completo. Experiencia comprobable en trabajos con hacienda y manejo de mixer. Disponibilidad para instalarse en el campo, solo, de lunes a sábados al medio día. El perfil seleccionado deberá presentar certificado negativo de antecedentes penales locales,  provinciales y nacionales al momento de la incorporación.

. TÉCNICO: Sexo indistinto, entre 20 y 30 años, con secundario técnico finalizado (excluyente) y buen dominio del idioma inglés (leer y escribir sin dificultad), para incorporarse a empresa multinacional. Predisposición para realizar capacitaciones continuas sobre automatización, electrónica, mecánica y neumática con la finalidad de llevar adelante la instalación y mantenimiento de robots de ordeñe principalmente. Disponibilidad para viajar a campos de la zona y amplia disponibilidad horaria.

la nueva carpinteria

Te puede interesar