Fernández: "Una vez más basamos nuestro trabajo sobre el consenso"

Política 20/08/2021 Por Diario Lider
En su alocución Fernández destacó la figura de Francisco Recoulat y la precandidata a senadora Erica Revilla quien estuvo en Trenque Lauquen en la presentación: "Fue un acto maravilloso respetando los protocolos y ahora darle para adelante". 

juntos noviembre 1

coco avanza

MIGUEL HD LISTA

moita publi

roig elecciones

El intendente Miguel Fernández estuvo y fue uno de los oradores de la presentación de la lista de la UCR que competirá en la interna de Juntos a nivel local frente al PRO. Fernández dijo que "el consenso" es nuevamente el eje de la campaña y además, el diálogo con HD de Canal 12, se refirió a la interna de la vereda de enfrente donde sostuvo que siempre es bueno que "todos compitan en igualdad de condiciones" aunque no quiso opinar en detalle. 

En su alocución Fernández destacó la figura de Francisco Recoulat y la precandidata a senadora Erica Revilla quien estuvo en Trenque Lauquen en la presentación: "Fue un acto maravilloso respetando los protocolos y ahora darle para adelante". 

"Los consensos son nuestros ejes, lo mismo que cuando comencé en política hace ya varios años. Debemos dar un debate honesto y sincero de las alternativas porque nadie tiene la verdad absoluta, debemos capitalizar la visión del otro, es lo que venimos mostrando y lo que muestra Francisco en el HCD" dijo el intendente.

"La política tiene la escucha y el acuerdo", indicó el jefe Comunal. 

Sobre la interna de la oposición Fernández dijo que "siempre es bueno que todos compitan en igualdad de condiciones, pero no reniego porque en nuestro partido ha pasado esto. Hay un conflicto que lo conoce la gente y un debate público, aunque no voy a hacer un juicio de valor porque lo va a definir la gente, no hay que menospreciar a la gente", manifestó. 

Asimismo, dijo que "ya llegará la boleta única con lo cual muchos problemas se van a suavizar, hay que dar el debate de modernizar el sistema electoral. En nuestro caso nosotros vamos a llevar nuestras ideas y propuestas para encarar de la mejor manera la elección general". 

También dijo que "las expectativas para nosotros siempre han sido altas, tenemos la ambición de tener fuerte representación en el HCD y el Consejo Escolar. Hemos integrado a todo el partido en esta lista lo mismo que el distrito. Es clave nuestro acompañamiento a Erica Revilla en la Cuarta Sección y a Facundo Manes en la lista Nacional que es donde comienza nuestra etapa de recuperación dentro la coalición que queremos liderar como radicalismo", cerró. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar