nuevos ayres publi

Estudio: La combinación de Sputnik Light y Astrazeneca demostró una alta eficacia

Nacionales 21/08/2021 Por Diario Lider
Así lo informó el Fondo de Inversión Directa de Rusia (RDIF) tras los resultados preliminares de un estudio clínico realizado en Azerbaiyán.
astra

moita publi

chacinados publi

La combinación de la Sputnik Light con la Astrazeneca demostró tener un alto poder de inmunogenicidad informó el Fondo de Inversión Directa de Rusia (RDIF) tras obtener los resultados de un estudio clínico realizado en Azerbaiyán.

Estos datos preliminares nacen de 20 participantes que desarrollaron el 100% de los anticuerpos contra el coronavirus. En total fueron 64 personas las que se sometieron a la inoculación de ambos fármacos.

Además, el RDIF destacó que no causa efectos adversos graves ni se observaron casos de covid después de la vacunación. Argentina y los Emiratos Árabes Unidos también trabajan en estudios sobre combinación de dosis.

La Sputnik Light es una versión de la Sputnik V que solo requiere una sola dosis aunque ofrece un período de protección más corto. De una u otra manera, su utilización reduce los síntomas, los casos graves y también las muertes en un 80%.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar