Leticia Badino se deprendió de las críticas: "No me hago cargo de los fantasmas que tienen otros"

Política 20/08/2021 Por Diario Lider
También dijo que "no" tuvo nada que ver con el recorte de la lista 10 en la interna del Frente de Todos. "Personalmente no tengo relación con la Junta Electoral", lanzó en Enfoque Político, el nuevo programa de Canal 12.

ucr generañes

badino enfoque

moita publi

Quien encabeza la lista 2, una de las que competirán en las PASO en la interna del Frente de Todos, Leticia Badino, fue parte de la primera entrega de Enfoque Político, la nueva producción de Canal 12 en Trenque Lauquen. 

Allí entrevistada por Dardo Lambert, la dirigente  habló de liderazgo, el proyecto que encabeza y hasta las acusaciones del apoderado de la lista 10 en torno al recorte de boleta.

Sobre los liderazgos opinó que "puede ser que lo definan las PASO, o pueda comenzar a construirse el liderazgo, también lo importante no es subrayar en las personas sino en el proyecto. Entiendo que nosotros somos personas que tienen una larga trayectoria militante en los distintos, espacios militantes de manera desinteresada y con gran vocación de servicio, no hay egocentrismos y creemos más en el proyecto que en las personas, y tenemos el correlato en el gobierno nacional y provincia, y en las figuras del gobernador, el presidente y la Vicepresidenta", dijo.

También resaltó que "yo me siento orgullosa de ser kirchnerista porque Néstor y Cristina nos hicieron ver que se puede creer en la política, que la política es una herramienta de transformación y que todo lo que los gobiernos gestionan o deciden es la práctica de la ideología, no es lo mismo estar parados en cualquier línea política, porque desde ahí se definen las políticas de gobierno, por eso a nosotros nos caracteriza el aprecio por el otro".

Consultada sobre si dependen del intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, indicó que "no me hago cargo de los fantasmas que tienen otros, esta lista se armó en Trenque Lauquen con compañeros de acá, con gente que trabaja en la comunidad, nos quieren bajar el precio no reconociendo nuestra capacidad de decisión, eso no les gusta", disparó.

-¿Tuvieron algo que ver con el corte de boleta de la Lista 10? Como los acusaron -preguntó Lambert- y la precandidata soltó: "Personalmente no tengo ninguna relación con la Junta Electoral, así que no".

la nueva carpinteria

Te puede interesar