Mónica presentó la lista 10: "Queremos un Trenque Lauquen que no esté partido"

Política 22/08/2021 Por Diario Lider
La presentación estuvo encabezada por la propia Estévez quien estuvo acompañada por el resto de los precandidatos a concejales y consejeros escolares.

juntos noviembre 1

coco avanza

monica ista

moita publi

roig elecciones

La lista 10 del Frente de Todos que encabeza la Dra. Mónica Estévez fue presentada este sábado oficialmente para competir en la interna de la coalición opositora local. 

La presentación estuvo encabezada por la propia Estévez quien estuvo acompañada por el resto de los precandidatos a concejales y consejeros escolares.

"Venimos a presentar nuestra lista que si bien muchos son nuevos, tienen una larga trayectoria de participación comunitaria”, sostuvo durante el encuentro con la prensa.

“Para nosotros –siguió- la vida que queremos no es solo un eslogan, prueba de ello es que nunca estuvimos encerrados en la pandemia, nos arremangamos y trabajamos codo a codo con el municipio, la provincia y la nación”.

“Trabajamos por las familias del distrito, nunca le preguntamos a qué partido político pertenecían. Hicimos muchos proyectos en el Concejo Deliberante con Pablo Larrosa. Fue muy triste sentir la angustia de nuestros vecinos, aquí hay profesionales de la salud, docentes, profesionales y militantes. Intentamos siempre estar cerca de la gente”.

“Queremos un Trenque Lauquen que no esté partido, sino que esté abroquelado por el futuro de todas y todos. No creemos en la campaña sucia, no hacemos campaña contra los demás y mucho menos en este momento tan angustiante. Creemos en el amor de todos y un proyecto abierto para conducir el destino de Trenque Lauquen”, indicó.

También dijo que “el secreto de la política es saber escuchar a la gente, por eso nosotros no nos organizamos 1 mes antes de las elecciones, para nosotros la construcción es cotidiana día a día. Esta no es una elección, porque si algo se define es el futuro del distrito, el sueño que muchos hombres y mujeres tienen que el distrito vuelva a hacer el polo regional, y en esta lista están los mejores candidatos, somos trabajadores, luchadores de la política y por los destinos de la gente. Vamos a dejar todo lo que tengamos que dejar por Trenque Lauquen”.

la nueva carpinteria

Te puede interesar