La inusual llegada de un pampeana a vacunarse: "Es una forma de concientizar", dijo

Locales 23/08/2021 Por Diario Lider
«No seas gorila, vacunate», era la consigna. Se trata de Silvio Benvenutto, un vecino de Santa Rosa que se acercó al establecimiento sanitario el sábado a las 16 para recibir la segunda dosis.

feria 501

ucr generañes

gorila vacunacion

moita publi

Un insólito episodio se registró el sábado por la tarde en el vacunatorio del hospital Lucio Molas en la capital de la provincia de La Pampa, Santa Rosa, cuando un hombre llegó a recibir su dosis de la vacuna contra el coronavirus disfrazado de gorila y con un cartel.

«No seas gorila, vacunate», era la consigna. Se trata de Silvio Benvenutto, un vecino de Santa Rosa que se acercó al establecimiento sanitario a las 16 para recibir la segunda dosis. «La idea de disfrazarse surge como una preocupación a una gran parte de la sociedad que aún hoy duda de la pandemia», explicó su hijo, Walter Benvenutto, en diálogo con LA ARENA.

En esa línea, consideró que «un gesto vale más que mil palabras» y comentó que por estos motivos decidió disfrazarse «como forma de concientizar y despertar a aquellos cabezas dura que siguen dudando del contexto mundial».

«Por suerte se lo tomaron bien, igualmente antes de ingresar, pregunté si no había inconveniente teniendo en cuenta la situación actual. Quería dejar en claro que es una forma de concientizar, no una protesta», agregó.

Finalmente, indicó que no hubo inconvenientes y que la gente que se estaba vacunando se lo tomó con humor. «Uno solo le dijo payaso y él le tiro ‘payaso vos que votaste a (Mauricio) Macri’… Pero después no paso nada».

la nueva carpinteria

Te puede interesar