Campaña: Recoulat estuvo con Facundo Manes

Política 23/08/2021 Por Diario Lider
Manes desembarcó en Olavarría para encontrarse con intendentes y referentes del radicalismo provincial a quienes señaló como “los fundadores” del proyecto y los llamó “a trabajar por la Argentina del futuro”.

ucr generañes

reco manes

moita publi

El primer precandidato a concejal de Juntos “Dar el Paso”, Francisco Recoulat, participó junto a una veintena de intendentes radicales bonaerenses de un encuentro donde el primer precandidato a diputado nacional Facundo Manes sostuvo que la UCR está fortalecida “en un proyecto que va más allá de las elecciones” y advirtió que “la sociedad está depositando su esperanza en esta propuesta”.

Manes desembarcó en Olavarría para encontrarse con intendentes y referentes del radicalismo provincial a quienes señaló como “los fundadores” del proyecto y los llamó “a trabajar por la Argentina del futuro”.

El encuentro contó con la presencia de la vicepresidenta de la UCR nacional, Alejandra Lordén, la primera precandidata a senadora de la Cuarta Sección electoral, Érica Revilla, los precandidatos a concejales de los distritos del interior provincial, diputados, senadores, dirigentes seccionales, y jefes comunales radicales.

El neurocientífico habló de la importancia que tuvieron los intendentes cuando él tomó la decisión de participar en política y de cómo advierte en el contacto con la sociedad la esperanza ante una propuesta distinta.

En ese sentido, Recoulat comentó que “siempre es gratificante estar cerca de Facundo Manes porque impregna energía y fortaleza, y a nosotros los trenquelauquenses nos toca muy de cerca su forma de pensar y hacer política porque muchos de sus planteos son cuestiones que ya se han abordado con éxito en el distrito, sobre todo en materia de educación y ciencia como base central para desarrollar el empleo y la economía”.

“Hizo una referencia muy fuerte a enfocarse en los temas importantes y en estar cerca de nuestros vecinos, insistió en no repetir las viejas prácticas de la política, y nos mostró parte de su proyecto de la “revolución del conocimiento” que realmente entusiasma pensando en una Argentina y una Provincia que realmente pueda progresar”, resumió Francisco Recoulat.

la nueva carpinteria

Te puede interesar