Un camionero rompió dos gomas en un mismo día, primero en la 33 y después en la 7

Locales 24/08/2021 Por Diario Lider
La unidad publicada en esta nota pertenece al Transporte «El Tucho», de San Rafael, Mendoza y era conducida por David Barbosa, de la localidad cordobesa de Jovita.

ucr generañes

camion goma

moita publi

Luego de la publicación el incidente en que a un camión que circulaba por la Ruta 33 el fin de semana entre General Villegas y América, un transportista envió al sitio colega Distrito Interior esta imagen que muestra un hecho similar en otro sector de la zona como es la Ruta Nacional 7 en el límite entre las provincias de Buenos Aires y Santa Fé.

La unidad publicada en esta nota pertenece al Transporte «El Tucho», de San Rafael, Mendoza y era conducida por David Barbosa, de la localidad cordobesa de Jovita.

Este camión que transporta maíz hacia el puerto de Rosario, horas previas había circulado por la Ruta 33 proveniente de Bahía Blanca, padeciendo el estado de la traza durante varios kilómetros.

Como le sucediera al transporte que provenía de Bariloche, este Mercedes Benz perdió una de sus ruedas delanteras, sin que ello ocasionara daños a terceros.

Su chofer no descartó que lo ocurrido haya sido consecuencia de la permanente exposición al desgaste al que los materiales quedán expuestos al circular en medio de los pozos.

Si bien el anuncio de obra para el tramo Rufino Trenque Lauquen ha sido realizado y en cuestión de meses se estarían trabajando las empresas asignadas, las consecuencias que provoca la ruta no dan descanso y son cada vez más serias.

Distrito Interior

la nueva carpinteria

Te puede interesar