Castrillón de la lista 6: "Venimos a plantear propuestas para traer soluciones"

Política 25/08/2021 Por Diario Lider
En torno a los temas más importantes en los que están trabajando desde este sector político, Castrillón habló de las tres localidades más importantes del distrito. Mirá la nota.

juntos noviembre 1

castri hd 2

moita publi

Lucas Castrillón es uno de los precandidatos a concejal por la lista 6 de la interna del Frente de Todos que lidera, Sebastián Solimano, y que proviene de la agrupación política La 12 de Abril aunque con una vasta experiencia en lo que al mundo político se refiere. “Venimos a plantear nuestras propuestas y estamos escuchando las problemáticas de los vecinos que son variadas y no son de ahora pero creemos que es momento de comenzar a dar las soluciones que se necesitan” dijo.

En torno a los temas más importantes en los que están trabajando desde este sector político, Castrillón habló de las tres localidades más importantes del distrito: “En Beruti nos hablaron del agua, allí es intomable y nos cuentan los problemas de las localidades porque no hay proyectos para que los jóvenes se queden”. En la ciudad cabecera “el gran problema es el acceso a la tierra y a la vivienda. Muchos vecinos no encuentran lugar para alquilar, muchos se van a reacomodando. El gran debate es que una familia donde mamá y papá trabajan se le hace imposible la proyección del acceso a la vivienda o comprarse un terreno, la ciudad se volvió muy cara” también surge la “calidad y la presión del agua. Aquí entra a jugar el rol del Estado”, sostuvo en diálogo con HD de Canal 12.

Además indicó que “no se trata sólo de elegir concejales, que hacen control o dan herramientas con las ordenanzas, queremos proyectar un proyecto creíble con proyección al futuro” y dijo que la Lista 6 llega a todos los sectores “nuestra lista rompe la estructura tradicional, hay gente de clase media y clase alta que también nos vota y considera que somos una opción. Tenemos que proyectar qué oposición y qué construcción de alternativa de poder queremos para Trenque Lauquen”.

Para él, está en juego que “la gente nos vea como una opción creíble; se pone en juego el liderazgo de la oposición de aquí al 2023, los  votos ponen a los dirigentes en su lugar. Tenemos la gente preparada para asumir este tiempo, como Jorge Jordán, Mariel Jordán, Sebastián Solimano, María Marta Mirabelli y otros, queremos darle un valor agregado al FdT. Hoy se está decidiendo qué oposición quiere la gente para el HCD y qué proyecto para el futuro”, cerró.

la nueva carpinteria

Te puede interesar