Fernández sobre las réplicas: "Vale más la pena ir al museo a ver las obras originales"

Locales 25/08/2021 Por Diario Lider
El intendente dijo que en ese lugar pondría una invitación para que la gente vaya a ver las obras originales hoy expuestas en el Museo de Arte Mural en los galpones del Ferrocarril. 

juntos noviembre 1

coco avanza

Museo-Arte-Mural-5-1080x675

moita publi

roig elecciones

Nuevamente la polémica por los murales réplica realizados por eximio artista Rodolfo Campodónico vuelve a surgir al verse el mal estado de los mismos en el Museo Histórico Regional. 

Sobre esta situación fue consultado el intendente Miguel Fernández en HD de Canal 12, y fue el propio jefe comunal quien dijo que en ese lugar pondría una invitación para que la gente vaya a ver las obras originales hoy expuestas en el Museo de Arte Mural en los galpones del Ferrocarril. 

"Yo creo que vale más la pena ir al museo a ver las obras originales del autor. No perdamos de vista que las réplicas se puso cuando no se invertía en la exposición de los murales originales, además cuando se va a un museo lo que se quiere ver es la obra original no una réplica, sino te quedás en tu casa leyendo un libro", dijo el jefe comunal. 

Asimismo, indicó que "eso se hizo cuando no estaba la vocación del museo de arte mural como hicimos nosotros y pienso si tiene sentido esa exposición que periodicamente se van a tener que cambiar y mantener, yo pondría un cartel para que vayan a ver los originales", resaltó con algo de ironía. 

"Eso fue un reconocimiento a la obra de Campodónico, pero hoy el museo existe y vale la pena verlo", resaltó. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar