La lista 6 del FDT, con Solimano a la cabeza, se presentó en la Estación

Locales 25/08/2021 Por Diario Lider
Sebastián Solimano cerró la presentación y dijo que “queremos un Trenque Lauquen para los próximos 20 años que nos incluya a todos, creemos que hay mucho para dar".

ucr generañes

soli lista 6

moita publi

En la mañana de hoy la lista 6 del Frente de Todos, que competirá en las internas del próximo 12 de septiembre, realizó su presentación formal en la Estación del Ferrocarril y según dijo el actual edil del Frente Renovador, Jorge Jordán, fue una simbología del reclamo por el retorno del servicio de pasajeros. 

Fue el propio Jordán quien presentó a los precandidatos esta mañana. “Lo nuestro es con renovación y autonomía que nos permite discutir y dirigir en Trenque Lauquen y no desde otro lugar, y con los jóvenes para pensar el futuro. Convocamos a todos a seguir mejorando la calidad de vida de los trenquelauquenses”, dijo para dar paso a los precandidatos.

Luego de Jordán se hicieron del micrófono Mabel Antonio, María Marta Mirabelli, Lucas Castrillón, Mariel Jordán e Ignacio Parravecini.

Pero las palabras centrales fueron de Sebastián Solimano, quien cerró la presentación y dijo: “Queremos un Trenque Lauquen para los próximos 20 años que nos incluya a todos, creemos que hay mucho para dar en temas como el acceso a la tierra, lo nuestro no pasa por criticar o buscar lo que el otro hizo mal, sino que venimos a proponer".

Además manifestó que "nuestra lista tiene gente de la salud, del deporte, de la economía de distintos sectores. La comunidad tiene que saber que el voto a esta lista es un voto pro- positivo, para ganar, nosotros trabajamos en gestión, en un proyecto de gobierno, es el punto de inicio más allá del 2023 y pensemos un  distrito para todos”, concluyó.

la nueva carpinteria

Te puede interesar