Cooperativas de Trabajo: son tres en funcionamiento y una es de corte de pasto para jubilados y discapacitados

Política 27/08/2021 Por Diario Lider
La iniciativa se llama "Manos Solidarias" y tiene como objetivo ayudar a adultos mayores jubilados, pensionados o personas que padezcan alguna discapacidad en lo que a mantenimiento de espacios verdes se refiere. 

juntos noviembre 1

coco avanza

herramientas

moita publi

roig elecciones

"Nos llegaron las herramientas para una de las cooperativas de trabajo con las que vamos a trabajar. Estamos armando varias cooperativas y en este caso vamos a cortarle el pasto a abuelos jubilados y pensionados, discapacitados sin costo", dijo Heim. 

La iniciativa se llama "Manos Solidarias" y tiene como objetivo ayudar a adultos mayores jubilados, pensionados o personas que padezcan alguna discapacidad en lo que a mantenimiento de espacios verdes se refiere. Heim resaltó el trabajo que se ha realizado a su vez colaborando con el Consejo Escolar. 

 manos solidarias

Esta iniciativa baja del movimiento social La Dignidad Confluencia de la que Heim es referente en la región y según dijo ya tiene 120 cooperativistas trabajando en diferentes áreas, una textil, otra productiva y la nueva con herramientas de servicios a la comunidad.

"Las chicas de la textil ya tienen las máquinas y están trabajando en la confección de manteles, cortinas y otras cosas, es una gran ayuda para la gente que cobra un sueldo pero no queda ociosa", señaló. 

 

la nueva carpinteria

Te puede interesar