ATENCIÓN. Búsquedas laborales en la Oficina de Empleo Municipal

Locales 28/08/2021 Por Diario Lider
La Oficina de Servicios para el Empleo del Municipio informa las nuevas búsquedas laborales disponibles.

feria 501

ucr generañes

empleo oficina 2

moita publi

Los interesados en alguna de ellas pueden comunicarse, de lunes a viernes de 7 a 13 hs., al teléfono 02392 15-602784 o al correo electrónico oetlauquen@trabajo.gob.ar

COCINERA/O: Sexo indistinto, menor de 35 años. Con experiencia comprobable trabajando en cocinas de bares o restaurantes.  Disponibilidad para trabajar de jueves a domingo de 18 a 24 hs. Incorporación en blanco sin excepción.

PEÓN GENERAL: Sexo masculino, entre 25 y 50 años. Con experiencia comprobable en trabajo con bovinos y equinos, manejo de tractores, mixer y desmalezadora. Disponibilidad para instalarse solo, en campo zona Roosevelt. Franco quincenal.

PANADERO: Sexo masculino, preferentemente mayor de 30 años. Con experiencia en el rubro o buena predisposición para aprender. Disponibilidad  horaria de lunes a lunes de 4 a 13 hs, con un franco semanal.

PINTOR DE CARROCERÍAS: Sexo masculino, con experiencia comprobable en la tarea (excluyente). Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados en jornada completa.

MECÁNICO: Sexo masculino con experiencia comprobable en mecánica general de automóviles (excluyente). Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados en jornada completa.

PEÓN GANADERO: Sexo masculino con experiencia mínima de 2 años comprobable, en trabajos con hacienda a caballo y manejo de mixer. Con predisposición para instalarse en el campo, solo, de lunes a sábados al medio día, con posibilidad de hacer guardias. Campo en Casbas, zona Estación Casey.

TRACTORISTA: Sexo masculino con experiencia comprobable mínima de 2 años en puestos similares. Con predisposición para instalarse en el campo, solo, de lunes a sábados al medio día, con posibilidad de hacer guardias. Campo en Casbas, zona Estación Casey.

ENCARGADO DE GANADERÍA: Sexo masculino, con secundario completo. Con experiencia mínima de 4 años como capataz en establecimientos ganaderos. Es requisito excluyente poseer condiciones de liderazgo para organizar las tareas del equipo, dirigir y participar de las tareas de manga y realizar informes, entre otras tareas. Predisposición para instalarse en el campo de lunes a sábados al medio día solo o con familia. Campo en Casbas, zona Estación Casey.

DOCENTE DE MATEMÁTICAS: Docente de apoyo de matemáticas en nivel secundario. Los postulantes deberán contar con título habilitante y presentar proyecto al momento de la entrevista. Predisposición para viajar a Beruti 2 veces por semana.

DOCENTE DE PRÁCTICAS DEL LENGUAJE: Docente de apoyo de prácticas del lenguaje en nivel secundario. Los postulantes deberán contar con título habilitante y presentar proyecto al momento de la entrevista.

DOCENTE: Docente de apoyo en nivel primario. Los postulantes deberán contar con título habilitante y presentar proyecto al momento de la entrevista.

NIÑERA Y SERVICIO DOMÉSTICO: Sexo femenino mayor de 30 años con secundario completo. Las tareas a realizar son el cuidado de un niño de 4 años, limpieza general y cocina. Disponibilidad  para trabajar lunes, martes y jueves de 8 a 14 hs. Experiencia y referencias comprobables.

PUESTERO: Sexo masculino, entre 25 y 45 años, con secundario completo. Experiencia comprobable en trabajos con hacienda y manejo de mixer. Disponibilidad para instalarse en el campo, solo,  de lunes a sábados al medio día. El perfil seleccionado deberá presentar certificado negativo de antecedentes penales locales, provinciales y nacionales  al momento de la incorporación.

TÉCNICO: Sexo indistinto, entre 20 y 30 años, con secundario técnico finalizado (excluyente) y buen dominio del idioma inglés (leer y escribir sin dificultad), para incorporarse a empresa multinacional. Predisposición para realizar capacitaciones continuas sobre automatización, electrónica, mecánica y neumática con la finalidad de llevar adelante la instalación y mantenimiento de robots de ordeñe principalmente. Disponibilidad para viajar a campos de la zona y amplia disponibilidad horaria.

NIÑERA: Sexo femenino, mayor de 40 años. Con predisposición para trabajar de lunes a jueves de 15 a 24 hs. Con vehículo automotor (excluyente).

ACOMPAÑANTE: Sexo masculino, mayor de 40 años. Con experiencia comprobable en puestos similares. Con registro de conducir al día.

la nueva carpinteria

Te puede interesar