Carolina Castro estuvo visitando San Gotardo y destacó las listas seccional y distrital de "Vamos con Vos"

Política 28/08/2021 Por Diario Lider
La referente del frente "Vamos con Vos" estuvo acompañada por Ariel Franetovich, Juan Pablo Ripamonti y Mariano Luzzi. Recorrieron la empresa y habló de las propuestas del sector para las pymes.

juntos noviembre 1

coco avanza

castro caro

moita publi

roig elecciones

Carolina Castro secunda a Florencio Randazzo en la carrera a la diputación nacional de cara a las elecciones PASO que tendrán lugar el próximo 12 de septiembre y donde  el trenquelauquense Juan Pablo Ripamonti es precandidato a senador bonaerense en tercer término. 

Castro, empresaria bonaerense, visitó ayer Trenque Lauquen y estuvo acompañada por los precandidatos seccionales (estuvieron nuevamente en la ciudad Rocío Giaccone, Ariel Franetovich y el local J.P Ripamonti) y la cabeza de la lista local, Mariano Luzzi. 

En diálogo exclusivo con Diario Líder, único medio gráfico presente en la fábrica de Jorge García, Castro dijo que "a la política le hace falta una mirada de la producción, los que todos los días, invertimos y producimos queremos que se nos mire y es muy valioso que Florencio Randazzo considere que podemos hacer nuestro aporte. En su espacio no sólo está mi caso sino otros de empresarios, deportistas, etc. las fuerzas vivas están representadas y hace falta esa mirada desde la economía real”.

castro caro 2

La precandidata resaltó la lista seccionar que encabe el ex funcionario provincial, Ariel Franetovich y sobre toda la distrital "con gente que no viene de la política puede hacer realidad esta mirada desde abajo hacia arriba".

“Hoy la Argentina se encuentra con un Estado que pone palos en la rueda, que no entiende la situación que tiene que estar del lado de los que quieren generar empleo hace 10 años que no se crece ni se genera empleo”.

Destacó que Randazzo “transformó todo lo que tocó los DNI, pasaporte, política ferroviaria, gestionó bien y eso es un valor en sí mismo hoy falta liderazgo para tomar las medidas".

Habló de propuestas en materia de educación y transformar los planes sociales en empleo genuino. “No hay liderazgo ni vocación para hacer los cambios trascendentales que nuestro país necesita. Necesitamos una dirigencia política que tenga capacidad de gestionar lo que es de todos”, sostuvo.

la nueva carpinteria

Te puede interesar