nuevos ayres publi

Valentín Miranda recorrió la Cuarta y se reunió con intendentes para avanzar en proyectos locales

Política 30/08/2021 Por Diario Lider
Estuvo en Rivadavia, General Villegas, Florentino Ameghino y Lincoln. Se encontró con los intendentes y dirigentes radicales. También estuvo presente en el multitudinario acto de San Miguel encabezado por Facundo Manes
miranda intendentes

moita publi

chacinados publi

El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Valentín Miranda, se reunió con intendentes de la Cuarta Sección Electoral para avanzar en distintos proyectos que se impulsan en la Legislatura para beneficiar a los distritos, y destacó a la irrupción de Facundo Manes de la mano del radicalismo para “ampliar y fortalecer el espacio de Juntos”.

Miranda recaló en los distritos de Rivadavia, General Villegas, Florentino Ameghino y Lincoln, donde llegó acompañando al ex vicegobernador provincial, Daniel Salvador, y a la primera precandidata a senadora bonaerense por la Cuarta Sección, Érica Revilla.

La recorrida sirvió para profundizar temas de agenda de los distritos que serán impulsados desde el bloque de diputados provinciales de Juntos por el Cambio, y para conocer algunos de los exitosos proyectos de cada partido que han logrado un alto impacto positivo en la comunidad.

En Rivadavia, el intendente Javier Reynoso lo invitó a visitar el Club Municipal de Formación donde pudo interactuar con los jóvenes que realizaban el Taller de Empleo. Además, recorrió el espacio de coworking, inaugurado recientemente en el CEFER, en Centro público-privado dedicado a impulsar a los emprendedores y a la educación.

En General Villegas y Florentino Ameghino, acompañado por Salvador y Revilla, se entrevistó con los intendentes Eduardo Campana y Calixto Tellechea y con dirigentes locales del radicalismo con quienes dialogó sobre la incursión de Facundo Manes en la política nacional y que coloca a la UCR en un lugar de liderazgo.

“Se fortalece el radicalismo que se viene renovando con mucha juventud y ahora con profesionales prestigiosos dispuestos a dar el paso y comprometerse con buscar soluciones a los problemas de nuestra sociedad”, comentó Miranda. Y agregó que “nos estamos robusteciendo como referencia partidaria en la

consideración de la comunidad y nos posicionamos con mayor protagonismo ante un electorado que ya no confía en el gobierno y deposita esa confianza en nuestros candidatos”.

En Lincoln, y con la compañía de Daniel Salvador, recorrió distintos puntos de la ciudad junto al intendente Salvador Serenal con quien además reflexionaron sobre el crecimiento del radicalismo bonaerense con el empuje de la juventud y el valioso aporte que está haciendo Facundo Manes, quien llega para “generar expectativa en una sociedad muy golpeada producto de la pandemia y la crisis de confianza que genera el gobierno”.

Tras visitar los distritos de la Cuarta Sección, Miranda participó con el intendente de Trenque Lauquen y Presidente del Foro de Intendentes Radicales de la provincia, Miguel Fernández, en el multitudinario acto encabezado por el primer precandidato a diputado nacional de Juntos, Facundo Manes, en la localidad de San Miguel, donde se congregó una gran cantidad de seguidores, adherentes y militantes de todo el territorio provincial.

En el acto en San Miguel, Facundo Manes volvió a remarcar que “la educación es la base para transformar a la Argentina, para tener trabajo de calidad, para mejorar nuestros ingresos y tener una clase media próspera y segura. Para atacar las causas de la violencia y no solamente sus síntomas”.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar