María Felipe busca aportar experiencia y trabajo en la lista de Juntos "Dar el Paso"

Política 01/09/2021 Por Diario Lider
Va en el cuarto lugar de la nómina que lidera Francisco Recoulat y encarna a nivel nacional el neurocientífico Facundo Manes. Se manifestó en torno al compromiso por aportar soluciones a la comunidad y su trabajo durante 31 años en distintas áreas de la Municipalidad

juntos noviembre 1

maria felipe

moita publi

La precandidata a concejal de Juntos “Dar el Paso”, María de los Ángeles Felipe, expresó que buscará “aportar la experiencia de 31 años trabajando en distintos sectores de la administración municipal, colaborando y apoyando los diferentes proyectos para el distrito de Trenque Lauquen” desde una banca en el Honorable Concejo Deliberante.

Felipe acompaña en el cuarto lugar a la nómina que encabeza Francisco Recoulat y apoya el intendente de Trenque Lauquen Miguel Fernández, y tiene como referentes a Érica Revilla para senadora por la Cuarta Sección en la provincia de Buenos Aires y al neurocientífico Facundo Manes para diputado nacional.

“La lista de Juntos “Dar el Paso” de Trenque Lauquen es una renovación con jóvenes y con precandidatos con muchas ganas de trabajar, aportando experiencias de los diversos sectores del distrito”, manifestó Felipe.

La precandidata es nacida en la localidad de 30 de Agosto y tiene tres hijas. Se caracteriza como una persona trabajadora, comprometida, humilde y apasionada.

Desde hace 31 años es empleada municipal, habiendo trabajado en los primeros años en los Jardines Maternales del Barrio Indio Trompa y Barrio Parque y Centenario. Luego, en 1998 pasó a la administración pública, alternando en el Juzgado de Faltas, Acción Social y la Dirección de Asuntos Legales.

Con gran esperanza por su presencia en un lugar expectante en la lista de Juntos “Dar el Paso” para las próximas elecciones, María de los Ángeles Felipe recuerda que comenzó militando en la UCR a los 17 años, “participando activamente en la Juventud, y siempre colaborando en la organización y desarrollo de las campañas electorales”.

“Fui varias veces integrante de distintas listas del Partido Radical pero nunca ocupando un cargo o función pública”, rememoró; y aseveró que su arraigo a la UCR está vinculado a que “representa los principios y valores en defensa de la libertad e igualdad de los ciudadanos, de la justicia y de la solidaridad social, del respeto y compromiso de la conducta cívica y política”

la nueva carpinteria

Te puede interesar