nuevos ayres publi

Pablo Aguirre da el paso "para seguir visibilizando las inquietudes de los jóvenes y concretaciones"

Política 03/09/2021 Por Diario Lider
Es el actual presidente de la JR. Va en el quinto lugar de la nómina que encabeza Francisco Recoulat. Destacó los principales logros de la gestión municipal de Miguel Fernández y marcó la propuesta que busca impulsar en el HCD
aguirre pablo

moita publi

“Mi presencia en la lista de Juntos Dar el Paso pretende seguir visibilizando las inquietudes que tienen los jóvenes en nuestro distrito buscando concretar acciones para desarrollarlas”, confió Pablo Aguirre, candidato en quinto lugar de la boleta que encabeza Francisco Recoulat en el orden distrital y Facundo Manes a nivel nacional.

Aguirre, actual presidente de la Juventud Radical de Trenque Lauquen, comentó que entre sus objetivos está “continuar escuchando a los vecinos e instituciones intermedias en las problemáticas que se sucedan para buscar la mejor solución posible” a partir de una eventual banca en el Concejo Deliberante.

Tal como el radicalismo viene haciendo desde 2015, en estas próximas elecciones ubica a un representante de la Juventud en un lugar de alta expectativa para llegar al HCD. Sus predecesores, Esteban Vidal, Francisco Recoulat, y Juan Borrazas, marcaron la senda que hoy la UCR sostiene en base a un semillero que se compromete con honestidad y trabaja en servicio de la comunidad.

“Considero que la gestión del intendente Miguel Fernández logró posicionar a Trenque Lauquen como un faro regional en lo que se refiere a políticas de salud, ambiental, de vivienda, educación y tecnología, sin abandonar la escucha y cercanía necesaria con el vecino”, resumió Aguirre al referirse al jefe comunal que acompaña y promueve esta lista. Y agregó que “la gestión municipal con el apoyo del bloque desde el HCD siempre buscó brindar la mejor calidad posible de servicios para una ciudad en constante crecimiento demográfico, con las dificultades que una pandemia trajo a nivel local, provincial y nacional”.

Pablo Nicolás Aguirre tiene 30 años, está en pareja con Evelin, y a la espera “de Salvador nuestro primer hijo”. Es oriundo de la ciudad de General Villegas y vive en Trenque Lauquen desde hace 12 años, donde actualmente trabaja como empleado de comercio y completa una carrera universitaria en la sede local de la UTN.

“Estoy convencido que la política bien aplicada es la mejor herramienta para hacer cambios profundos que mejoren la calidad de vida de las personas, y

encontré en mi partido, la UCR, un partido que hace del respeto a las instituciones, de la democracia y de la honestidad los ideales fundamentales para realizar esos cambios, y que son en los que creo profundamente”, aseguró Aguirre.

Para el precandidato, “la lista está integrada por radicales que provienen de distintos sectores y ofrece experiencia, renovación, juventud, militancia, honestidad y compromiso para trabajar en equipo en pos de un Trenque Lauquen cada día más pujante”.

la nueva carpinteria

Te puede interesar