Solimano: "Tenemos la mejor propuesta para la ciudadanía"

Política 05/09/2021 Por Diario Lider
Y resaltó la propuesta que tiene este espacio que no queda en estas elecciones sino que, según sostuvo, es una agenda con un programa de gestión municipal mirando el 2023. 

juntos noviembre 1

solimano hd 2

moita publi

El titular de la lista 6 en la interna del Frente de Todos, Sebastián Solimano, dialogó con HD de Canal 12 y se refirió a la campaña electoral y dijo que desde una de las listas de la interna no respondieron la invitación a realizar un debate. 

Y resaltó la propuesta que tiene este espacio que no queda en estas elecciones sino que, según sostuvo, es una agenda con un programa de gestión municipal mirando el 2023. 

"Nosotros tenemos el compromiso de dejar todo, con un ritmo de campaña provincial y estamos muy contentos por la recepción de la gente. Creemos que tenemos la mejor propuesta para la ciudadanía", dijo Solimano en primera instancia. 

Asimismo, indicó que "tengo la mejor de las relaciones con las personas que integran las otras listas, me encantaría que si tenemos la posibilidad de encabezar que se sumen todos, hay personas muy valiosas" y sostuvo que "creemos que tenemos propuestas para mejorar el distrito con respecto al acceso a la tierra, la educación, las obras públicas". 

Y sostuvo que "nuestros ejes son parte de un programa de gestión al 2023, son parte de programa de gobierno a futuro, tenemos propuestas para todos los sectores y por eso para que la gente conozca el detalle los invitamos a nuestro local en calle Villegas. No proponemos cosas que no podemos cumplir", sentenció. 

Solimano indicó que "muchos dicen que van a estar para escuchar a los vecinos, pero a los vecinos se los escuchan antes de las elecciones para nutrir las propuestas, no hay soluciones mágicas, por eso nosotros generamos cosas concretas como la solución a los problemas de agua en Trenque Lauquen y Beruti, el acceso real a la vivienda", resaltó entre otras cosas.

Dijo que ante el pedido de debate desde la lista 10 que encabeza Mónica Estévez aceptaron la invitación pero "de la otra lista (la 2 de Leticia Badino) nadie nos contestó", aseguró. 

 

la nueva carpinteria

Te puede interesar