Lambertt del PJ tras el apoyo a una de las listas: "Vamos a jugar políticamente"

Política 05/09/2021 Por Diario Lider
Y añadió que "estamos haciendo una jugada política, hace mucho que el partido no participaba de esta manera en una PASO".

ucr generañes

pablo lambert hd 2

moita publi

El presidente del Partido Justicialista de Trenque Lauquen, Pablo Lambertt, habló tras conocerse el comunicado que hizo oficial el apoyo del PJ a la lista que encabeza Leticia Badino en la puja interna de cara a la elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo fin de semana. 

"Esto no es nuevo, ahora lo hicimos público con un comunicado, en la semana estuvo la vicepresidenta del PJ (Cristina Alvarez Rodriguez) y nos dio su apoyo y a la lista 2 que va a competir en la interna. Esto no es desmerecer a las otras listas, somos todos compañeros y compañeras pero hoy acompañamos a la lista 2", dijo Lambertt en una entrevista televisiva.

Y añadió que "estamos haciendo una jugada política, hace mucho que el partido no participaba de esta manera en una PASO".

Para Lambertt "esto viene a través de muchas conversaciones, la gente nos viene reclamando que el partido cerraba las puertas en las PASO y no participaba, ahora se tomó la decisión de participar y el aval nos lo dio Cristina Álvarez Rodríguez". 

Cerró de manera contundente: "Hoy estamos diciendo que el partido va a jugar políticamente".  

la nueva carpinteria

Te puede interesar