Marta Bathis busca continuar el camino de la renovación y aportar experiencia de gestión

Política 05/09/2021 Por Diario Lider
La titular de la Oficina de la Juventud del Municipio es precandidata en el sexto lugar. Destaca que la gestión de Miguel Fernández “nunca apartó la vista de los temas más sensibles y al mismo tiempo piensa al distrito como faro de desarrollo regional”.

feria 501

ucr generañes

marta bathis2

moita publi

La responsable de la Oficina de la Juventud de la Municipalidad de Trenque Lauquen, Marta Bathis, explicó que su incorporación en la lista de Juntos “Dar el Paso” que encabeza Francisco Recoulat busca “continuar el camino de la renovación en el Concejo Deliberante aportando al mismo tiempo la experiencia acumulada en la gestión municipal, en particular en materia juvenil”.

Marta Bathis, de 31 años, ejerció la docencia entre los años 2013 a 2017 para luego recalar en la función pública como responsable de la Oficina de la Juventud desde diciembre de 2015 a la fecha.

Su participación en la política partidaria en el interior de la UCR de Trenque Lauquen se remonta al año 2008: “Comencé sumándome a algunas reuniones de la Juventud, empecé a militar activamente en el corto plazo, posteriormente me afilié al Partido en el año 2009, y siempre milité sin interrupciones a disposición del partido”, dijo.

“Creo en la política como la herramienta para cambiar las cosas”, aseguró, y contó con pasión que “los ideales de la UCR me movilizaron a la participación activa desde muy chica porque me identifico con los valores de honestidad, seriedad y compromiso silencioso que considero debe tener la clase política”.

Bathis reveló que “la decisión final de involucrarme, el entusiasmo por la política, me lo transmitieron dos profesoras, y la admiración por esas mujeres del radicalismo local y sus trayectorias: Cristina Goires y Nora Arbio”.

En la actualidad, integrando la lista de Juntos “Dar el Paso” en el sexto lugar, Bathis resalta la conformación de una nómina que se nutre de “personas que reúnen la renovación, la experiencia, unidad de los distintos sectores y solidez”.

En tanto, al referirse a la gestión municipal del intendente Miguel Fernández que acompaña a la lista que lidera Francisco Recoulat, Bathis describió que “es de escucha y apertura a los vecinos, con herramientas, áreas y medios para que ello suceda”.

“El equipo de Miguel Fernández se preocupa y ocupa por los temas de salud, educación y prestación de servicios de calidad pensados a largo plazo, algo que se traduce en el volumen de obras concretadas y en marcha”, aseveró.

Bathis también manifestó que el actual equipo de gobierno que buscará respaldar desde una eventual bancada en el HCD, “nunca apartó la vista de los temas más sensibles como la vulnerabilidad social, las cuestiones de niñez, adolescencia y juventud; y al mismo tiempo piensa al distrito como faro de desarrollo regional en materia de producción, ciencia y tecnología”.

la nueva carpinteria

Te puede interesar