Cardini habló de las elecciones y criticó duramente al gobierno

Política 06/09/2021 Por Diario Lider
"Parece mentira, pero en una semana hay elecciones", comenzó diciendo el concejal de Juntos en Trenque Lauquen en un texto publicado en redes donde sostiene que el "Kirchnerismo populista va por todo".

ucr generañes

cardini nueva

moita publi

"Parece mentira, pero en una semana hay elecciones", comenzó diciendo Matías Cardini, concejal de Juntos en Trenque Lauquen en un texto publicado en redes donde sostiene que el "Kirchnerismo populista va por todo".

"Aunque no nos convenza o no nos guste, o no estemos de ánimo, hay elecciones. Fueron tiempos difíciles y estamos todos bastante “desenfocados”. Pero tenemos que votar para que estas elecciones construyan una mayoría republicana que, justamente, fortalezca la república. Una mayoría que defienda las instituciones. Para eso tenemos que votar. Porque estamos a 7 diputados de ser Venezuela. No es joda. Porque la República no se construye solo una vez. Porque ya se demostró que cuando nos descuidamos un poco, el kirchnerismo populista va por todo. Con pandemia o sin pandemia van por todo. Y Juntos por el Cambio ha sido el Bloque fuerte, aun en la diversidad, que siempre se le ha plantado a los atropellos de este gobierno", dijo.

Pero la crítica no quedó ahí: "Por eso el domingo que viene le tenemos que decir basta al cinismo de este gobierno de prohibir despedir a los familiares fallecidos mientras ellos festejaban cumpleaños.
Le tenemos que decir basta de ser cómplices de las mafias sindicales que mantuvieron las escuelas cerradas por muchísimo más tiempo que el que decía la evidencia científica, mientras Dylan tenia presencialidad con su adiestrador".

"Hay que decirle basta a este gobierno que robo vacunas para ellos y sus amigos. Basta de aislarnos del Mundo y ser solo amigos de las dictaduras de Venezuela, Cuba e Irán. Basta de cerrar exportaciones y volver a insistir con medidas que no dieron resultado", señaló entre otras cosas.

la nueva carpinteria

Te puede interesar