Castrillón salió al cruce de los dichos de Cardini en redes

Política 06/09/2021 Por Diario Lider
En este caso, tras las palabras llenas de críticas vertidas en redes por el edil de Juntos por el Cambio, Matías Cardini, fue el precandidato a concejal de la lista 6 del Frente de Todos, Lucas Castrillón, que no tardó en responder. 

ucr generañes

castri hd 2

moita publi

El debate político no ha sido una característica en este proceso electoral de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebrarán el fin de semana que viene aunque siempre hay excepciones a la regla.

En este caso, tras las palabras llenas de críticas vertidas en redes por el edil de Juntos por el Cambio, Matías Cardini, fue el precandidato a concejal de la lista 6 del Frente de Todos, Lucas Castrillón, que no tardó en responder. 

"Me llama la atención a que ahora a Cardini le preocupe la república mientras que cuando fueron gobierno fueron en contra de la mayoría del pueblo argentino, salvo de sus amigos, todavía lo recuerdo convocando a una marcha por Vicentín una empresa a la que su gobierno benefició con miles de millones de dólares que se podrían haber utilizado para provecho de políticas que mejoren la vida de cientos o miles de vecinos", comenzó el dirigente. 

Asimismo, Castrillón, señaló que "tendría un sin fin de caracteres para contestar las palabras de odio y apatía, Cardini es el mismo que estaba de acuerdo con las subas de los servicios públicos, con un ajuste que no hizo más que ampliar la brecha entre ellos y los que menos tienen, nada dijo de la designación a dedo de jueces, de la toma de un crédito obseno que endeuda al país como nunca, de ir en contra de los trabajadores, de generar porcentajes de inflación de los cuales estamos tratando de salir, de cerrar escuelas, de cortar la entrega de computadoras, de ajustar las jubilaciones, de que cierren miles de pymes".

Y aclaró: "Pero no voy a caer en esa trampa -dijo irónicamente- porque estaría mucho más tiempo escribiendo y creo que hay cosas más importantes por hacer, solo le voy a recordar que ayer domingo se cumplieron tres años de que su presidente, Mauricio Macri, firmó el decreto para bajar el Ministerio de Salud a Secretaria, y ese es tan solo un ejemplo de lo que les importa lo que le pasa al  pueblo". 

Pero siguió: "Cardini parece que no vio que a su alrededor una pandemia colapsó el mundo, y que al desastre que dejaron se sumó el mayor de los problemas a resolver, el sanitario. Hoy Argentina tiene casi 60 millones de vacunas cuando ellos decían que era veneno y trabajaron para instalar que la gente no se vacune, deben hacerse cargo de mucho pero con que no se olvide al menos de estas cosas me conformo", cerró. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar