FDT. Denuncian hackeo de cuenta y operación política, se ensucia la campaña

Política 05/09/2021 Por Diario Lider
"Se constató que la cuenta de quien publica fue hackeada y las fotos parte de una operación política. Lamentamos que se intente, nuevamente, ensuciar la campaña con estas difamaciones", dijeron desde la lista 6.

feria 501

ucr generañes

hackeo

moita publi

"Hacemos una aclaración sobre hechos ocurridos recientemente. Hay que ocuparse de trabajar para mejorar la calidad de vida de los trenquelauquenses, no realizando maniobras que ensucian la campaña", dijeron desde la lista 6 del Frente de Todos tras algunas publicaciones en redes.

Una cuenta de un vecino de Trenque Lauquen anunciaba ayer la llegada de bolsones de comida que estaban con la boleta de la lista 6 del Frente de Todos y donde se sostenía que se repartirían entre vecinos. Desde este espacio político desmintieron esta situación y se comunicaron con el vecino de la cuenta en cuestión quien alejó que la misma había sido hackeada, que el no había sido quien realizó la publicación. 

En esa misma publicación se etiquetaba a Lucas Castrillón, tercero en la lista de precandidatos a concejales. 

Parecía que todo venía tranquilo hasta que aparecieron episodios que generan el repudio y ensucian la carrera política. "Se constató que la cuenta de quien publica fue hackeada y las fotos parte de una operación política. Lamentamos que se intente, nuevamente, ensuciar la campaña con estas difamaciones", dijeron desde la lista 6.

la nueva carpinteria

Te puede interesar