nuevos ayres publi

Rodríguez Mera: “Vamos a seguir trabajando desde el HCD para que el distrito continúe creciendo”

Política 07/09/2021 Por Diario Lider
Se presenta como tercer precandidato a concejal. Resalta a la figura del intendente y el rol que se cumplió desde el Concejo Deliberante para acompañar y dar herramientas a las políticas del Estado Municipal
rodriguez mera 2

moita publi

“Vamos a seguir trabajando para que el distrito de Trenque Lauquen continúe creciendo, dando el ejemplo que desde el Concejo hemos dado, siempre respetando al que piensa distinto y trabajando para resolver los problemas y necesidades comunitarias”, señaló Alberto Rodríguez Mera, Presidente del Concejo Deliberante de Trenque Lauquen y precandidato a concejal por la lista de Juntos “Dar el Paso”.

Para Rodríguez Mera, “la lista que encabeza Francisco Recoulat es la expresión de la experiencia del Partido Radical y la apuesta a la incorporación de ciudadanos jóvenes, con ideas y con ganas de trabajar”.

“Estoy orgulloso de integrarla y dispuesto a dar lo mejor para ser la expresión de valores y trabajo al servicio de la comunidad y nuestro Distrito”, agregó Rodríguez Mera, quien buscará la renovación de su lugar en el HCD, como tercer precandidato en la boleta que también acompaña a Facundo Manes a nivel nacional y a Érica Revilla para senadora bonaerense.

Alberto Rodríguez Mera, afiliado a la UCR desde 1982, cuentan con experiencia en el Departamento Ejecutivo como Director Vial Municipal y en la faz legislativa como edil desde 2017 y Presidente del Honorable Cuerpo desde 2019.

Desde el HCD trabajó con todos los espacios políticos para acercarle herramientas a la gestión municipal de Miguel Fernández, de quien está seguro “va camino a demostrar que es un gran intendente”.

“Miguel ha dado lo que muy pocos pueden dar y sigue, renunciando a su vida familiar y profesional, y poniendo hasta su salud en juego para estar al servicio de un Municipio inmenso y cada vez más demandante”, describió Rodríguez Mera, para luego puntualizar sobre el jefe comunal: “Se anima y no baja los brazos para que los resultados sean lo que es: Una gestión exitosa en lo que ha hecho y que es capaz de encarar lo que falta”.

la nueva carpinteria

Te puede interesar