Mariano Luzzi: "No venimos de la política pero tenemos el apoyo de mucha gente"

Política 08/09/2021 Por Diario Lider
En primer lugar, sostuvo que han tenido una muy buena respuesta por parte de la gente y destacó que “nosotros estamos para escuchar lo que tiene para decir el vecino y representar sus inquietudes en el HCD”.

feria 501

ucr generañes

mariano

moita publi

El primer precandidato a concejal por el frente Vamos con Vos, Mariano Luzzi, habló sobre cómo se viene desarrollando la campaña de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del próximo 12 de septiembre.

En primer lugar, sostuvo que han tenido una muy buena respuesta por parte de la gente y destacó que “nosotros estamos para escuchar lo que tiene para decir el vecino y representar sus inquietudes en el HCD”.

En diálogo con HD de Canal 12, señaló que “la verdad es que estamos muy contentos con la campaña que estamos llevando adelante. Si bien desde hace mucho tiempo nos venimos juntando y trabajando, esto se intensificó. Y las expectativas son muy buenas porque la respuesta de la gente está siendo positiva”.

Y añadió que “yo no vengo de la política, pero por mi actividad privada conocés mucha gente. Y tengo mucho apoyo de muchas personas y lo mismo sucede con las chicas que me acompañan en la lista”.

Respecto de qué significó involucrarse por primera vez en la política formal y en el marco de una contienda electoral, Luzzi indicó que “la verdad es que fue muy positivo. He conocido personas extraordinarias como Aldana Zarria, mi compañera de lista, y que desde hace mucho tiempo brinda asistencia alimentaria a 50 personas. Y así con todos los integrantes del grupo de trabajo, todas personas de gran valor que venimos de distintos lados, pero queremos y creemos que se pueden cambiar las cosas que no están bien”.

Por otra parte, Luzzi indicó que “nosotros proponemos escuchar las problemáticas que tienen vecinos como uno más, porque somos iguales a ellos, y tratar de llegar al HCD y representar a esa gente que, como nosotros que somos laburantes, la luchan día a día”.

Por último sostuvo que las expectativas de cara a las elecciones “son positivas más allá que, finalmente, el vecino en el cuarto oscuro es el que tiene la última palabra”.

la nueva carpinteria

Te puede interesar