Habrá festejos "cuidados" por el Día de la Primavera y el Estudiante

Locales 09/09/2021 Por Diario Lider
"Le estamos dando forma, va a haber actividades en este año con pandemia, el segundo. Se concentrará todo en el parque y le pedimos a los chicos que se sigan cuidando y se respeten los protocolos", sostuvo Bathis.

juntos noviembre 1

coco avanza

marta bathis

moita publi

roig elecciones

La titular de la Oficina de la Juventud del Municipio se refirió a los festejos por el día de la Primavera que se darán en el parque municipal el martes 21 de septiembre con algunas actividades "cuidadas". Habrá música y sorteos además amistad y mucho color. 

"Le estamos dando forma, va a haber actividades en este año con pandemia. En el 2020 fue streaming puro con actividades sin público. Venimos observando una tranquilidad en la actualidad pero no es para descuidarse, aunque sí ha avanzado la vacunación en jóvenes pero instamos a que se cuiden con barbijo y distancia en el parque", señaló. 

"Estamos en pensando acompañar con música y color además de cuidarlos y que pedirles que colaboren en el marco de la pandemia. Vamos a tener música, algún DJ más algunos sorteos, no es lo que estábamos acostumbrados pero va a haber actividad en el parque", indicó la funcionaria. "Va a ser un festejo conjunto", resaltó. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar