Recoulat: "Para que el distrito siga en crecimiento queremos fortalecer la gestión municipal desde el HCD"

Política 09/09/2021 Por Diario Lider
Plantea los principales logros del intendente y los aportes que surgieron de un HCD comprometido con beneficiar a la comunidad con proyectos y articulando inquietudes. La lista es acompañada por Érica Revilla y Facundo Manes

juntos noviembre 1

francisco miguel

moita publi

“Para que Trenque Lauquen siga en crecimiento, queremos fortalecer y enriquecer a la gestión del intendente Miguel Fernández desde el Concejo Deliberante, articulando los proyectos del bloque, las iniciativas de la oposición y las inquietudes de la comunidad y sus instituciones para que se traduzcan en mejoras para el distrito”, aseguró el precandidato a concejal Francisco Recoulat, quien encabeza la boleta 506 Lista 3 “Dar el Paso” JUNTOS.

Recoulat, de 30 años, actual presidente del bloque de ediles de JUNTOS, va por la reelección con una lista sólida de precandidatos a concejales y consejeros escolares que sintetiza a todos los espacios de la UCR de Trenque Lauquen, tiene representación de las localidades del distrito y apunta a potenciar a la juventud para seguir impulsando el semillero de dirigentes.

“Nuestra impronta de trabajo ha sido siempre de escuchar las propuestas del otro, considerarlas y tratar de ponerlas en práctica, es una forma de construcción colectiva, de dinámica de equipo, que desde nuestro lugar estamos convencidos que hay que mantener, profundizar y mejorar”, explicó Recoulat, en la recta final de la campaña electoral que definirá la confección de la lista en el espacio de Juntos, el próximo domingo.

La lista de JUNTOS de Francisco Recoulat lleva como precandidata a senadora provincial a Érica Revilla y como precandidato a diputado nacional al neurocientífico Facundo Manes, y es impulsada y apoyada por el intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández.

Para Recoulat, “en estos años hemos puesto en las prioridades de la agenda del crecimiento de Trenque Lauquen la inversión y planificación permanente en salud, y esto nos permitió contar con una infraestructura modelo que pocos municipios tuvieron al inicio de la pandemia”. Y confirmó: “Estas iniciativas fueron haciéndose realidad con el trabajo y el compromiso que hicimos desde el bloque de concejales que acompaña al intendente Miguel Fernández”.

Además, el precandidato a concejal destacó “los aportes realizados a la infraestructura escolar, tanto en la educación formal y no formal como en los Jardines Maternales, la Escuela Municipal, la Escuela de Música y la puesta en funcionamiento del Polo Científico Tecnológico son inversiones prioritarias que hemos sostenido en el tiempo, en cada Presupuesto aprobado por el HCD y ejecutado desde el Municipio porque no solo tienen impacto en el presente sino que estamos planificando el futuro del distrito”.

“Trenque Lauquen tiene una rica historia de convivencia constructiva entre los distintos partidos y espacios políticos que aseguraron que ciertas acciones se convirtieran en políticas de Estado, más allá de quién gobierne porque hemos sabido entender que esta continuidad es lo más beneficioso para la comunidad”, confió Recoulat. Y continuó en ese sentido remarcando que este vínculo armonioso también se debería dar en la articulación entre la Nación, la Provincia y el Municipio porque entendemos que la búsqueda de soluciones debe ser con creatividad y sin mezquindades, es una impronta que ya es un estilo de lograr consensos para darle volumen y solidez a cada proyecto, a cada desafío”.

Finalmente, Francisco Recoulat manifestó que “este domingo cada uno tendrá la oportunidad de participar en las Elecciones Primarias con libertad para definir la conformación final de las listas por eso es muy importante que vayamos con tranquilidad y con la seguridad que estarán garantizados los cuidados en cada establecimiento para fortalecer algo que es muy importante para todos los argentinos: Nuestra democracia”.

la nueva carpinteria

Te puede interesar