El laboratorio Richmond entrega 760.000 dosis del componente dos de la vacuna Sputnik V

Locales 10/09/2021 Por Diario Lider
Serán destinadas a completar esquemas de vacunación de las personas que recibieron el primer componente, aunque también pueden acceder a la combinación.

ucr generañes

richmond

moita publi

El laboratorio Richmond anunció en su cuenta de Twitter, y tal como había adelantado la ministra de Sañul Carla Vizzotti, que ya está entregando 760.000 dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V fabricada en el país.

El lote de vacunas cuenta con la aprobación de la ANMAT y del instituto Gamaleya de Rusia, creador de la formulación original del desarrollo científico.

La ministra de Salud Carla Vizzotti había adelantado el miércoles, al recibir el primer cargamento de Pfizer, que estos días se iba a concretar la entrega de las segundas dosis de las vacunas Sputnik V fabricadas en el país.

Desde Laboratorios Richmond informaron que, hasta el momento, llevan desarrolladas 4,6 millones de dosis del segundo componente de la Sputnik V y más de un millón y medio del primer componente.

En este sentido, quedan pendientes de aprobación casi 3 millones de dosis del segundo componente y, también, casi medio millón del primer componente. (DIB) 

la nueva carpinteria

Te puede interesar