UCR. Recoulat emitió su voto y destacó el compromiso democrático

Política 12/09/2021 Por Diario Lider
Destacaron la organización y bregaron por una elección sin problemas resaltando la importancia de sufragar y el valor que tiene en la democracia. 

feria 501

ucr generañes

recoulat

moita publi

Los principales precandidatos de la lista del Frente Juntos "Dar el Paso" ya emitieron su sufragio en la mañana de hoy, dos de ellos en Trenque Lauquen y una en 30 de Agosto. 

Se trata de los primeros tres en la nómina de precandidatos a concejales; Francisco Recoulat, Alicia Ramudo y Alberto Rodríguez Mera. Los primeros dos locales y la segunda de la vecina localidad. 

ramudo

Recoulat y Rodriguez Mera emitieron su sufragio en la Escuela N° 10, más precisamente en calle Saenz Peña 1473, pasadas las 9 de la mañana. Mientras que Ramudo lo hizo en la Escuela Agropecuaria de Treinta de Agosto a las 11. 

r. mera

Destacaron la organización y bregaron por una elección sin problemas resaltando la importancia de sufragar y el valor que tiene en la democracia. "Asistí a a votar en la Escuela N°10. Se observo el cumplimiento de protocolos en el  proceso de votación y buena relación entre las autoridades de mesa y fiscales", dijo Recoulat a Diario Líder.

"Es muy importante que se pueda desarrollar la  elección y los vecinos participen para permitir fortalecer la democracia", cerró.

la nueva carpinteria

Te puede interesar