Recoulat ganó las internas en Juntos: "Es un paso muy importante"

Política 12/09/2021 Por Diario Lider
Quien encabeza la lista, Francisco Recoulat, habló sobre lo que sucederá próximamente y se mostró contento por el resultado electoral. 

juntos noviembre 1

fran paso

moita publi

"Dar el Paso" la lista del radicalismo local ganó contundentemente las elecciones PASO en Trenque Lauquen con un amplio margen aunque aún restan los datos oficiales del escrutinio de hoy. Las estimaciones dan ganadora a la lista de Recoulat con un 75% por ciento de los votos contra poco más de un 25 de la del PRO con Adriana Velázquez a la cabeza.

Quien encabeza la lista, Francisco Recoulat, habló sobre lo que sucederá próximamente y se mostró contento por el resultado electoral. La lista de la UCR fue la que más votos sacó en Trenque Lauquen y se manifiesta como la gran ganadora de la jornada.

"Estamos muy contentos, este es un primer paso. Creo que es importante que para noviembre se de una campaña en buenos términos para que se de una elección positiva, siempre en el HCD se vive una convivencia sana y esperamos que esto continúe. Nosotros queremos acompañar la gestión del "intendente y buscamos trabajar en conjunto con todos los sectores", resaltó entrevistado en Canal 12. 

Para el intendente Fernández "Francisco ganó la elección contundentemente y se está gestando una renovación muy importante. El denominador común en el radicalismo es el lograr acuerdos, creo que se da una dinámica necesaria en la democracia, porque nos faltó una generación en la democracia". 

la nueva carpinteria

Te puede interesar