Hallan una vaca mutilada en Pedro Luro y se reaviva el mito del chupacabras

Locales 14/09/2021 Por Diario Lider
El animal dos días antes del hallazgo se encontraba con vida. La vaca presentaba cortes casi quirúrgicos en el sector de la quijada, le faltaban los ojos, la lengua, las ubres y no había rastros ni manchas de sangre.

ucr generañes

chupacabras

moita publi

En las últimas horas una vaca mutilada en su totalidad y sin ojos fue hallada por los propietarios de un campo ubicado a 10 kilómetros del casco urbano de Pedro Luro, partido de Villarino.

El portal local InfoluroMedios, informó que el animal fue encontrado por la familia, y que dos días antes del hallazgo se encontraba con vida. El dueño, al advertir que estaba muerto, se acercó para retirarla del lugar y se topó con algo que no había visto antes.

La vaca presentaba cortes casi quirúrgicos en el sector de la quijada, le faltaban los ojos, la lengua, las ubres y no había rastros ni manchas de sangre.

Esto se suma a los testimonios de otros productores de la zona que en este último tiempo han hallado animales en iguales condiciones que “se ven sólo dos perforaciones a la altura de tórax y nada más.

Esta aparición derivó a que se pensara en que el atacante es el “Chupacabras”, una criatura que nunca pudo ser detectada y que, para muchos, es un mito de los pobladores rurales. (InfoGEI)

la nueva carpinteria

Te puede interesar