Gustavo Bories: "Somos vecinos como cualquiera, no pensamos como políticos"

Política 14/09/2021 Por Diario Lider
Además se refirió a la elección realizada el domingo que los coloca como tercera fuerza en el distrito en una elección muy polarizada, y dijo que ahora quieren convencer a los que votaron en blanco.

ucr generañes

avanza

moita publi

El candidato a concejal de Avanza Libertad, Gustavo Bories, se refirió a la elección realizada el domingo que los coloca como tercera fuerza en el distrito en una elección muy polarizada, y dijo que ahora quieren convencer a los que votaron en blanco.

“Estamos sorprendidos por el resultado electoral pero nos llama más la atención la cantidad de votos en blanco, hay una sola razón que es la bronca que tiene la gente contra la política en general. La gente esta tan cansada de la situación y se manifestó de gran modo” dijo y aclaró que "nosotros no somos políticos, no vivimos de la política, no tenemos obediencia debida con nadie, ni con nuestros representantes más arriba y eso quizás es atípico y llamó la atención de la gente". 

“Somos vecinos como cualquiera, no pensamos como políticos, pero si no nos metemos es difícil aportar por eos estamos acá para llevar las iniciativas de la gente. Esto es lo que le decimos a la gente, no vamos a prometer nada, sí trabajar, trabajar de verdad para que las propuestas que sean buenas se lleguen a realizar”, mencionó.

Y dijo que “hicimos una campaña sin recursos no teníamos boletas para repartir, no teníamos nada y de a poco nos vamos haciendo conocer. Queremos llegar ahora a más cantidad de personas”, cerró entrevistado por HD de canal 12.

la nueva carpinteria

Te puede interesar