Los gremios en contra de una reforma laboral: "Es una locura romper los derechos del trabajador"

Locales 15/09/2021 Por Diario Lider
Así lo planteó el titular de Luz y Fuerza local, José Luis Acuña, quien además dijo que "esto es tirarse tierra encima. Estamos en desacuerdo con estas iniciativas que van en contra de los trabajadores". 

feria 501

ucr generañes

acuña

moita publi

José Luis Acuña, secretario General de Luz y Fuerza de Trenque Lauquen fue tajante al referirse a la posibilidad de la quita de indemnizaciones y una reforma laboral como lo solicitan algunos dirigentes de la oposición nacional. 

"La verdad que hemos estado escuchando el proyecto de la oposición y es una locura estar pensando romper con los derechos del trabajador de toda la vida. Ha habido siempre despidos justificados, los injustificados es volver a la esclavitud y nosotros siempre buscamos más derechos, pero con la responsabilidad de cada trabajo", dijo. 

Asimismo, resaltó que "en nuestro país tenemos un gran masa de trabajadores, esto es tirarse tierra encima. Estamos en desacuerdo con estas iniciativas que van en contra de los trabajadores", resaltó. 

Para Acuña "esto es perjudicial para el trabajo mismo,a nosotros nos genera preocupación, primero sale esto y después van por los convenios, luego serán las vacaciones, todos los derechos que logró el peronismo que organizó el trabajo y le dio derechos a las personas", cerró.

la nueva carpinteria

Te puede interesar