El tren de pasajeros regresa en 2022, así lo confirmo el presidente de Trenes Argentinos a Jorge Jordan

Locales 18/09/2021 Por Diario Lider
El concejal del Frente Renovador estuvo reunido con el presidente de Trenes Argentinos y le pidió por el regreso del tren de pasajeros a la región.

feria 501

ucr generañes

trenes

moita publi

El concejal del Frente Renovador Jorge Jordán se reunió días pasados con el presidente de Trenes Argentinos para solicitar, una vez más, por la vuelta del ferrocarril a comunidades como Trenque Lauquen y la región. Mientras que en otro orden, destacó las obras que se dan en la ruta 33 entre Trenque Lauquen y 30 de Agosto. 

En este sentido dijo que "avanzan a muy buen ritmo las obras de repavimentación de la ruta nacional 33, están llegando al km 295 y continúan hacía Trenque Lauquen" dijo además de mencionar que son "obras que nos otorgan a todos seguridad vial, lo cual es muy importante".

ruta 33 arreglos

Pero en el marco de algunas gestiones, el edil dijo que "en el día martes mantuve una reunión con el presidente de Trenes Argentinos Martin Marinucci para solicitarle la vuelta del tren de pasajeros y distintos espacios para uso de la comunidad del distrito de Trenque Lauquen".

"Me confirmó que el tren de pasajeros llegara a Trenque Lauquen el año que viene, y puede ser antes, se van a hacer obras que están planificadas en vías con una apuesta a unir la provincia. Es una noticia muy importante que dará cuando visite la ciudad el próximo 24 de septiembre", confirmo el edil del Frente Renovador.

la nueva carpinteria

Te puede interesar