Dirigentes locales y de la región celebraron la designación de Cristina Álvarez Rodríguez como Ministra de Gobierno

Política 20/09/2021 Por Diario Lider
Una conocida en Trenque Lauquen y la región con mucha experiencia política y del seno del peronismo. Días antes de las PASO estuvo en Trenque Lauquen.

juntos noviembre 1

rod guzzo

moita publi

En sintonía con lo sucedido en Nación pero con menos simbronazos y parafernalia el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, también realizó cambios de gabinete tras los resultados electorales en Buenos Aires, uno de ellos la sustitución de Teresa García por Cristina Álvarez Rodríguez en jefatura de Gobierno. Esto fue celebrado por dirigentes del peronismo local y la Cuarta Sección.

Julio Collado mencionó en Twitter: "Felicitaciones a @CrisAlvarezRod, querida compañera amiga de Trenque Lauquen y zona. Nuestro apoyo y mejores deseos para su gestión en el Ministerio de Gobierno de PBA, trabajando para mejorar la vida de los bonaerenses", dijo el abogado local. 

Por su parte la diputada provincial, Viviana Guzzo, dijo que "conozco tus capacidades de gestión, diálogo y búsqueda de consensos. Sé que, con vos, el gobierno de Axel Kicillof va a continuar marchando por la senda de la reactivación económica y productiva, como se merecen los y las bonaerenses".

Asimismo, indicó que le "espera una gran gestión adelante del Ministerio de Gobierno de la Provincia, aunando voluntades para salir adelante entre todos y todas. Cristina, te admiro por tu talento, tu humildad y toda tu experiencia. ¡Felicitaciones compañera, conductora y amiga!". 

la nueva carpinteria

Te puede interesar