Martín Mirabelli, papá del joven asesinado: “No entiendo lo que pasó, hace dos noches que no duermo”

Locales 20/09/2021 Por Diario Lider
Además en una nota realizada en FM Música, mencionó que “la ambulancia no llegó nunca, llamaron 2 ó 3 veces al Hospital y lo trasladaron en un patrullero".

juntos noviembre 1

ambu

moita publi

Martín Mirabelli, padre de Tomás, el chico asesinado el sábado a la madrugada dijo que la ambulancia del Hospital Municipal “nunca llegó” y que su hijo fue “trasladado en un patrullero” hacia el centro de salud.

Así lo dijo entrevistado en FM Música hoy a la mañana: “La ambulancia no llegó nunca, llamaron 2 ó 3 veces al Hospital y lo trasladaron en un patrullero por la buena predisposición del policía porque ellos no pueden hacer eso” dijo el hombre en la entrevista radial.

Agradeció a la Policía y a la Justicia pero cuestionó le actuación sanitaria “hubo demoras para hacer la autopsia, nos decían que había un forense que estaba chapita no sé a qué le llaman chapita”, dijo el padre de la víctima.

“No entiendo lo que pasó, hace dos noches que no duermo, hay un plato vacío en mi mesa”, lamentó el hombre.

Sobre el hecho, dijo que habían tenido una discusión la semana anterior y que de acuerdo a su versión uno de los sindicados como autores del homicidio habría pretendido sobrepasarse con la pareja de uno de sus hijos, y que antes de la pelea se habían encontrado en un bar de Ugarte y Colón pero la pelea fue afuera, aclaró.

Oeste BA

la nueva carpinteria

Te puede interesar